martes, 24 de marzo de 2020

Comunicado n°002-DIR-CAJ-2020




COMUNICADO
En mi calidad de Directora me dirijo a toda la comunidad preucetina para hacer un llamado a conservar la tranquilidad en estos momentos de preocupación y angustia nacional. Hemos concluido la primera semana de suspensión de clases ordenada por el gobierno, seguida de un estado de emergencia por 15 días (con riesgo de extenderse) a causa de la pandemia mundial COVID 19.
En este sentido, estimados padres de familia les exhortamos a cumplir rigurosamente con las disposiciones dadas por el gobierno para evitar que se propague este virus. Cumplamos con las medidas de higiene necesaria y aprovechemos el tiempo para:
-          Pasar más tiempo con la familia.
-          Rezar juntos
-          Realizar actividades lúdicas con nuestros hijos
-          Organizar nuestra familia
-          Sin olvidar darle espacio a las actividades académicas, etc.
Nuestra Institución Educativa garantiza la recuperación de clases de acuerdo al cronograma que se les ha hecho llegar y que también pueden visualizar en nuestra página web: www.preuct.edu.pe . En el caso de que se extendiera el estado de emergencia en bien de nuestra salud colectiva, también hemos previsto un plan de contingencia con el compromiso de toda la plana docente que asegura el cumplimiento de todas las horas de clase correspondientes al año académico en curso.
Les insto a tomar en serio las disposiciones del gobierno central
¡Porqué soy preucetino me quedo en casa!
¡Juntos si podemos!
Dios los bendiga.
Un abrazo fraterno

Lic. Ítala Samamé Núñez
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario